Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Canciller ruso se reunió con su homólogo venezolano en Viena

Lavrov aseguró que el apoyo de Moscú a Caracas es “inquebrantable”

Primicias24.com- El canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reunio en Viena con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, donde reafirmó el apoyo “inquebrantable” de Moscú a Caracas, comunicó un corresponsal de una agencia de noticias rusa. 

Moscú “apoya los derechos de Venezuela, pleno miembro de la comunidad internacional, y nuestra postura es inquebrantable”, dijo Lavrov al inicio del encuentro, que se celebra en los márgenes del 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU.

Por su parte, el canciller venezolano agradeció el respaldo y constató el avance en numerosas áreas de cooperación entre Rusia y Venezuela.

El ministro Arreaza destacó como exitosa la visita de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a Moscú, celebrada a inicios de este mes de marzo.

Al término de la reunión de los cancilleres, el Ministerio de Exteriores ruso informó que Lavrov y Arreaza “expresaron la disposición a fortalecer la cooperación en la ONU y las plataformas bilaterales y subrayaron la importancia de respetar los principios y las normas del derecho internacional en las relaciones internacionales”.

“Al examinar la situación en Venezuela, Rusia destacó la importancia de encontrar una solución política y pacífica de las discrepancias dentro del país, sin una destructiva intervención extranjera y, sobre todo, sin una invasión por la fuerza”, dice el comunicado.

 

Sputniknews

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com