Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Presidente de Bolivia se reunió con canciller venezolano en Viena

El mandatario boliviano ha condenado las agresiones que mantiene Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, así como las sanciones económicas que ha aplicado la administración estadounidense

Primicias24.com- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este jueves con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en Viena, Australia para reforzar los lazos de amistad entre ambas naciones, tras participar en la 62 º período de sesiones de la Comisión de estupefacientes (CND).

En reiteradas oportunidades el mandatario boliviano ha condenado las agresiones que mantiene Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, así como las sanciones económicas que ha aplicado la administración estadounidense.

Durante la Asamblea, el mandatario boliviano afirmó que todavía hay muchos desafíos que se tienen que asumir porque la realidad demuestra que la llamada guerra contra las drogas, impulsada por Estados Unidos, ha fracasado.

Refirió que en su país, hace 13 años, la producción de coca representaba 20% del total del cultivo de coca en la región Andina, “hoy nuestros cultivos solo representan 10% del total de los cultivos, eso demuestra el éxito de la aplicación de nuestro modelo”, resaltó.

Morales en la reunión de ONU demandó que se analice la efectividad de las acciones que están aplicando los gobiernos contra las drogas y qué se debe hacer para mejorarlas.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com