Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Presidente de Dominicana viajará el viernes a reunión con Trump

“La reunión de los jefes de Estado dominicano y estadounidense reafirmará los históricos vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones”

Primicias24.com- Danilo Medina, presidente de República Dominicana, viajará este viernes a Florida (Estados Unidos) para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, confirmó este miércoles la Presidencia.

Trump también recibirá a los gobernantes de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, para la reunión que se celebrará en el complejo Mar-a-Lago, propiedad del jefe de Estado estadounidense.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia dominicana refirió que Trump tratará con los líderes caribeños temas como la situación de Venezuela, exploración de potenciales oportunidades para la inversión en el sector energético y los intercambios comerciales con China.

Además, sobre el fortalecimiento de cooperación en seguridad y la posición de Estados Unidos como el principal aliado y socio económico de esas naciones.

“La reunión de los jefes de Estado dominicano y estadounidense reafirmará los históricos vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones”, dijo el comunicado oficial.

El encuentro fue dado a conocer este martes por la Casa Blanca, al afirmar que el mandatario estadounidense “utilizará esta reunión como una oportunidad para agradecer a estos países su apoyo a la paz y la democracia en Venezuela”.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com