Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rafael Correa: Golpe de Estado en Venezuela fracasó

El ex mandatario ecuatoriano indicó que Guaidó carecía de toda legitimidad, ya que “ni siquiera participó de las elecciones presidenciales”

Primicias24.com- Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, afirmó que en Venezuela se intentó dar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro que finalmente “fracasó”, y dijo que el reconocimiento del diputado opositor Juan Guaidó como mandatario “encargado” es una “aberración”. 

“El golpe de Estado claramente fracasó. Lo de Venezuela yo no sé cómo calificarlo: aberración, irracionalidad (…) Se autoproclama un tipo presidente de la República y, bueno, como hay problemas entonces es el presidente y no el que ganó en las urnas”, dijo Correa en entrevista con una cadena rusa.

El ex mandatario ecuatoriano indicó que Guaidó carecía de toda legitimidad, ya que “ni siquiera participó de las elecciones presidenciales”.

El 23 de enero Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, se proclamó ‘presidente interino’ de Venezuela. El actual presidente del país, Nicolás Maduro, calificó lo sucedido de intento de golpe de Estado.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com