Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Mike Pence: Por el futuro de Venezuela, Maduro debe irse

El Vicepresidente de EEUU aseguró que “continuarán apoyando al pueblo de Venezuela”

Primicias24.com- Mike Pence, vicepresidente de los Estado Unidos, aseguró en un artículo de opinión publicado en el diario Miami Herald, que “por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse”. 

En horas de la madrugada del pasado jueves funcionarios de la fuerza de inteligencia secreta de Nicolás Maduro, detuvieron al jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

En este sentido, Pence tildó este acto como un “secuestro brutal a Roberto Marrero” y manifestó que el Gobierno estadounidense exige la liberación inmediata de Marrero.

“No toleraremos el encarcelamiento de Marrero ni la intimidación del Gobierno legítimo de Venezuela. Y los responsables tendrán que atenerse a las consecuencias”, enfatizó el vicepresidente de EEUU.

Para finalizar, Pence aseguró que “Turquía continúa negociando con oro venezolano, lo que le proporciona a Maduro el dinero necesario para sostener su régimen”, además ratificó que “los Estados Unidos continuarán apoyando al pueblo de Venezuela mientras reclaman su derecho de nacimiento de la libertad”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com