Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Grupo de Lima condenó ingerencia militar en Venezuela y aboga por salida electoral a la crisis

Julio Borges representante de Venezuela, ratificó que la única posibilidad de salir de la crisis que vive Venezuela, es con la salida del poder de Nicolás Maduro

Primicias24.com- A través de un comunicado, los representantes de los 14 países miembros del llamado Grupo de Lima, expresaron como condición indispensable para restablecer la democracia en Venezuela “el cese de la usurpación de poder” político.

“El régimen ilegítimo de Nicolás Maduro ha demostrado no tener voluntad de diálogo y por ello exigen el cese inmediato de la usurpación, esta es una condición indispensable para el restablecimiento de la democracia y el orden constitucional”, leyó del comunicado oficial el canciller chileno Roberto Ampuero.

El grupo, demandó también el retiro inmediato de fuerzas de inteligencia y militares que se han desplegado en el país violando la Constitución.

En la resolución de la reunión de hoy en Santiago, consideraron indispensable para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, la realización de elecciones libres.

Julio Borges representante de Venezuela, ratificó que la única posibilidad de salir de la crisis que vive Venezuela, es con la salida del poder de Nicolás Maduro.

“El Grupo de Lima va a liderar los esfuerzos para que todos los países se sumen a la agenda latinoamericana que es la del pueblo de Vzla. No se puede avalar ningún diálogo con la dictadura criminal de Nicolás Maduro”, señaló Borges.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com