Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Canciller español y la vicepresidenta de Panamá destacaron la relación bilateral

Borrell destacó que Panamá, donde viven más de 14 mil españoles, es el principal socio comercial de España en Centroamérica

Primicias24.com- Josep Borrel, ministro de Asuntos Exteriores de España, recibió a la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo, en un encuentro en el que destacaron “la buena relación” bilateral. 

Ambos repasaron los principales temas de la agenda internacional y destacaron el buen estado de las relaciones entre España y Panamá, “dos países socios que mantienen contactos muy estrechos y diversificados”, según confirma el Ministerio.

Por otro lado, la vicepresidenta panameña informó al ministro Borrell sobre los preparativos para la celebración del V Centenario de la fundación de la Ciudad de Panamá, “una importante efeméride que sirve también para poner en valor la cultura y la herencia compartida entre los dos países”.

Borrell destacó que Panamá, donde viven más de 14 mil españoles, es el principal socio comercial de España en Centroamérica.

El país del istmo “es sede del Centro Regional Logístico de Ayuda Humanitaria de la AECID [Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo] para toda la región Latinoamericana” por lo que es “un importancia aliado de España”. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com