Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Cuba y Canadá discutieron crisis venezolana en La Habana

Bruno Rodríguez y Chrystia Freeland permanecieron reunidos durante más de dos horas en la sede de la Cancillería cubana, donde la alta funcionaria canadiense no hizo declaraciones a la prensa a su llegada

Primicias24.com- Los ministros de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y Canadá, Chrystia Freeland, se reunieron este jueves en La Habana para abordar la crisis en Venezuela y las consecuencias de la reactivación del título III de la ley Helms-Burton por parte de Estados Unidos.

Rodríguez y su homóloga permanecieron reunidos durante más de dos horas en la sede de la Cancillería cubana, donde la alta funcionaria canadiense no hizo declaraciones a la prensa a su llegada.

Tampoco se ha difundido de momento el contenido de las conversaciones, más allá de los asuntos que la ministra canadiense anunció que preveía abordar con el canciller cubano.

La visita de Freeland fue anunciada con solo un día de antelación, y se produce pocas horas después de que trascendiera en medios noruegos que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana negocian en Oslo una posible salida a la crisis que atraviesa desde hace meses el país petrolero.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com