Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Rusia derribó misiles contra la base aérea de Hmeymim en Siria

Según la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en las hostilidades en Siria

Primicias24.com- La defensa antiaérea de Rusia derribó seis proyectiles que los terroristas del Frente al Nusra (proscrito en Rusia) dispararon contra la base aérea de Hmeymim en Siria, informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Todos los proyectiles fueron derribados por la defensa antiaérea”, señaló el Ministerio en un comunicado. Además, indicó que las fuerzas rusas detectaron la lanzadera múltiple de los terroristas en la localidad de Kafer Nobl, en Idlib, procediendo a destruirla con un ataque puntual.

El organismo remarcó que los terroristas continúan sus actos de provocación y ataques pese a que el Ejército sirio cesó los disparos desde las 00 horas del 18 de mayo.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Según datos de altos cargos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), unas 400.000 personas perdieron la vida en las hostilidades en Siria.

Actualmente Rusia mantiene presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus, donde funciona un centro logístico naval.

Sputnik Mundo

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com