Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Evo Morales formalizó su campaña para la reelección

El acto tuvo como punto central el discurso del mandatario

Primicias24.com– El presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzó oficialmente este sábado su polémica campaña electoral con la que buscará una nueva reelección. Llegó hasta la pista del aeropuerto de Chimoré a bordo de una motocicleta, conducida por el vicepresidente Álvaro García Linera. El acto tuvo como punto central el discurso del mandatario.

Miles de personas llegaron hasta Chimoré para el inicio de la campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS), con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de octubre. Según los organizadores, el acto contó con la participación de cinco oradores y el discurso principal de Evo Morales.

En medio de un festejo colectivo, se formalizó la candidatura no solo de Morales, sino también de su fórmula vicepresidencial, Álvaro García Linera.

De acuerdo con lo declarado por el legislador, su postulación para continuar frente al poder por cinco años más se sustenta en la intención de culminar con las “grandes obras” que su Administración ha puesto en marcha.

La oficialización de la apertura de la promoción de Morales se produjo tras la visita hecha por Luis Almagro, el secretario general de la OEA, a territorio boliviano, quien afirmó que impedir dicha candidatura sería “absolutamente discriminatorio”.

Con información de agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com