Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Donald Trump y el príncipe Carlos se reunirán en Reino Unido

Se espera que Trump y el heredero del trono del Reino Unido se reúnan en Clarence House, la residencia oficial de Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles

Primicias24.com.- El príncipe Carlos acordó reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su controvertida visita de estado al Reino Unido el mes próximo, según han sabido los medios internacionales, en un movimiento que establece la posibilidad de un intercambio diplomático sobre el cambio climático.

Se espera que Trump y el heredero del trono del Reino Unido se reúnan para tomar el té de la tarde en Clarence House, la residencia oficial de Carlos y de su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

Mientras que una visita de Estado garantiza una audiencia con la Reina, los líderes visitantes no obtiene automáticamente una reunión con Carlos.

La oficina del príncipe se negó a comentar públicamente sobre la reunión o la agenda. Pero dado el ecologismo apasionado y permanente de Carlos, y el conocido escepticismo del cambio climático de Trump, parece inconcebible que el tema no se discuta.

 

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com