Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Calderón Berti consignará pruebas de investigación ante Fiscalía de Colombia este martes

Se afirma además que Berti consignará denuncia formal de estos hechos, junto con pruebas “una vez se tuvo noticias de la situación”

Primicias24.com- Este martes Humberto Calderón Berti, Embajador de Venezuela ante Colombia designado por la AN, asistirá a la Fiscalía General de Colombia a solicitar “formal investigación” por las irregularidades en los fondos destinados para los militares desertores.

“Este martes 18 de junio, el Embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti acudirá a la Fiscalía General de Colombia a las 11:00 a.m. solicitar formal investigación relacionada a las presuntas irregularidades detectadas en el manejo de los recursos para atender las contingencias en atención a los militares que se encuentran en la ciudad de Cúcuta”, expresa un comunicado emitido por la Embajada de Venezuela en el vecino país.

Se afirma además que Berti consignará denuncia formal de estos hechos, junto con pruebas “una vez se tuvo noticias de la situación”.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes que hoy martes se entregaría la investigación a la fiscalía de Colombia, a los fines de esclarecer responsabilidades y sancionar de ser necesario.

El viernes, el medio digital Panam Post, de la mano del periodista Orlando Avendaño, publicó un trabajo donde se señalan a dos colaboradores de Guaidó de cometer actos de corrupción con recursos que estaban destinados a la manutención de los militares que cruzaron a Colombia en rechazo a Nicolás Maduro.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com