Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Emanuel Andrade intento ingresar a Colombia este lunes

Emanuel Andrade es hijo de uno de los hombres más cercanos al expresidente Hugo Chávez

Primicias24.com- La noche de este martes intentó ingresar a Colombia Emanuel Andrade Cedeño, hijo del ex funcionario chavista, Alejandro Andrade, condenado y acusado en los Estados Unidos por lavado de dinero, pero fue inadmitido por las autoridades colombianas.

Según fuentes de migración, el joven quien ha sido polémico por la lujosa vida que ostentaba en sus redes sociales, pasó la noche en territorio colombiano vigilado por las autoridades de ese país mientras definía su nuevo destino hasta que partió hacia República Dominicana a las 7:30 de la mañana de este martes. 

Alejandro Andrade Cedeño, era uno de los hombres más cercanos al expresidente Hugo Chávez, lo escoltó durante varios años de su mandato y en 2007 se convirtió en tesorero nacional, cargo en el que según la justicia de Estados Unidos robó millones de dólares para su beneficio personal.

Andrade Cedeño fue condenado por la justicia estadounidense a más de diez años de prisión por lavado de activos y soborno después de que intentó vivir en ese país tras salir del cargo de tesorero. 

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, Migración Colombia les negó la entrada al país a 10 personas cercanas a Nicolás Maduro, entre ellas un primo de la cabeza del régimen del vecino país. 

“Pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días.

Con información de 800 Noticias 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com