Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Cuba y China firmaron acuerdo para fortalecer lazos de cooperación

Coincidieron en que el estado de las relaciones bilaterales es excelente, destacaron la necesidad de fortalecer el intercambio entre ambos pueblos

Primicias24.com- Este martes las autoridades de Cuba y China durante un encuentro celebrado en la sede de la Aapche en Beijing, firmaron un acuerdo de amistad y cooperación destinado a fortalecer los lazos de solidaridad y hermandad entre ambas naciones.  

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), Fernando González Llort, y la presidenta de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero (Aapche), Li Xiaolin.

Coincidieron en que el estado de las relaciones bilaterales es excelente, pero destacaron la necesidad de fortalecer e incrementar el intercambio entre ambos pueblos, indicó un canal de noticias.

Aseguró que los estrechos nexos entre Cuba y China ayudarán a las dos naciones a enfrentar de manera eficaz los desafíos y retos comunes. También invitó a su homóloga china a visitar la isla caribeña el próximo año con motivo de las celebraciones por el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Beijing. 

Por su parte, Li xiaolin invitó a su par cubano a trabajar juntos en proyectos que contribuyan con el objetivo de fortalecer aún más los vínculos de cooperación bilateral, finalizo.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com