Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Crisis en Venezuela se ha acentuado por 20 años expreso Daniel Erikson

Aseveró que los golpes políticos y económicos son muy profundos y no pueden cambiarse de un día para el otro.

Primicias24.com- Daniel Erikson, uno de los asesores de Joe Biden, ex vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU), al hablar de la situación política de Venezuela, expresó que la crisis que aporrea al país suramericano no comenzó durante los recientes meses, sino con la llegada del exmandatario Hugo Chávez al poder hace ya más de 20 años.

“La crisis en Venezuela no empezó el 23 de enero de este año, ni en mayo de 2018, sino que probablemente hace más de 20 años. Porque ese país ha experimentado más de 20 años de chavismo“, señaló Erikson. 

De igual forma, aseveró que los golpes políticos y económicos son muy profundos y no pueden cambiarse de un día para el otro, dijo Daniel Erikson, en una entrevista concedía al medio Infobae. 

“Nicolás Maduro ha mantenido su poder y aunque muchos crean que es un poder ilegítimo, está ahí todavía en Miraflores“, refirió el ex asesor de la Casa Blanca, y quien actualmente hace parte del equipo del precandidato demócrata, Joe Biden, rumbo a las elecciones pautadas para el año 2020 en los EE.UU. 

Erikson apuntó que pone en duda la actual estrategia de Washington respecto a Venezuela, y alertó que hacía falta mayor actuación diplomático para conseguir un cambio de Gobierno.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com