Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Bolton: Casa Blanca conversa a espaldas de Maduro con sus funcionarios

Presidente Maduro informó el pasado martes que miembros de su gabinete están en contacto con el Gobierno de Trump

Primicias24.com- El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró este martes a través de su cuenta de la red social Twitter que el gobierno estadounidense mantiene conversaciones con quienes se están acercando “a espaldas de Maduro” para discutir su partida, así como elecciones libres y justas.

Bolton precisó en el mensaje que el presidente Nicolás Maduro debe irse para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y a la continúa represión. 

El asesor del presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, realizó estas declaraciones luego de que Maduro informara este martes que miembros del Gobierno nacional –bajo su autorización- mantienen conversaciones desde hace meses con “altos funcionarios” de la Casa Blanca.

Maduro indicó que los contactos eran reservados y solo dio a conocer que buscan “regularizar y resolver” el conflicto entre ambas naciones y llevar la verdad de la “Revolución Bolivariana” al vecino del norte. 

“A él (Trump) le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base conspiran para atacarla”, expresó el Mandatario el pasado 20 de agosto al tiempo que llamó nuevamente al diálogo al presidente de los EEUU. 

“Si algún día quisiera hablar, estamos siempre para dialogar, para resolver. Eso sí, si ustedes nos agreden nosotros respondemos”, aseveró. 

El presidente Maduro, exhortó al pueblo venezolano a seguir participando en la recolección de firmas en rechazo “al bloqueo económico impuesto por EEUU” que serán enviadas en septiembre próximo a Washington. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com