Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Oposición alemana cuestiona gratuidad de viajes en tren para soldados

Ulrich Schneider “El Gobierno Federal debería tener en cuenta a los 100 mil muchachos que ejecutan trabajos de beneficio social”

Primicias24.com- Organizaciones sociales y partidos opositores de Alemania cuestionaron este jueves una medida que dispone la gratuidad de los viajes en tren para soldados uniformados, y deja fuera a jóvenes voluntarios.

Ulrich Schneider, director general de la Asociación alemana del Bienestar, aseguró que si se va a aplicar esa normativa, “El Gobierno Federal debería tener en cuenta a los 100 mil muchachos que ejecutan trabajos de beneficio social”.

También expresó que “Los jóvenes del Servicio Voluntario Federal merecen tal reconocimiento, ellos brindan un verdadero servicio a la comunidad y reciben solo un máximo de 400 euros al mes. También podrían necesitar urgentemente un alivio en cuanto a sus gastos de viaje”.

Schneider criticó la regulación para los soldados del Bundeswehr (Fuerzas Armadas Unificadas).

“El hecho de que anteriormente tuvieron viajes gratuitos entre su lugar de residencia y los cuarteles era lo más apropiado. Sin embargo, hoy se trata de un Ejército profesional y no hay ninguna razón real para conceder a un determinado grupo ocupacional tal privilegio”, manifestó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com