Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Cristina Fernández pidió autorización para viajar a Cuba a visitar a su hija

La solicitud se realizó a través de un escrito presentado por el abogado de la actual senadora, Carlos Beraldi

Primicias24.com- Luego de ser acusada por presunta asociación ilícita y fraude en la concesión de obra pública durante su mandato, la expresidente de Argentina y actual candidata a la Vicepresidencia, Cristina Fernández, solicitó una autorización al tribunal que la juzga para viajar de nuevo a Cuba y visitar a su hija, quien desde febrero recibe tratamiento médico en ese país.

Según especificó este martes la agencia estatal de noticias Télam, la exmandataria pidió viajar del 11 al 16 de septiembre inclusive, algo que el Tribunal Oral Federal 2 deberá resolver en las próximas horas.

La solicitud se realizó a través de un escrito presentado por el abogado de la actual senadora, Carlos Beraldi, en el que se aludió la necesidad de acudir a La Habana por motivos personales, indica el portal web 800 Noticias.

Esta es la quinta vez este año que Fernández viaja a Cuba para acompañar a Florencia Kirchner, hija que tuvo junto al expresidente Néstor Kirchner, quien está siendo tratada allí por un “trastorno de estrés postraumático” y por dolencias secundarias.

Síguenos en Twitter como @primicias24  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com