Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Trump esquiva acusaciones en su contra sobre supuesta “oferta indebida a líder extranjero”

El mandatario estadounidense exhortó a los medios de comunicación a enfocarse en la relación entre Ucrania y Joe Biden cuando este era vicepresidente

Primicias24.com- El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, está siendo señalado por la opinión publica tras la conversación que tuvo con un líder extranjero que motivó a un funcionario de inteligencia a denunciarlo formalmente ante sus superiores por supuestamente haber hecho una oferta indebida.

La noche del jueves, varios medios presentaron detalles adicionales de la denuncia asegurando que implica al presidente de Ucrania, de acuerdo fuentes familiarizadas con el tema.

Al respecto, Trump afirmó que os medios deberían enfocarse en la relación entre Ucrania y Joe Biden cuando este era vicepresidente.

La denuncia se dio a conocer el miércoles pasado en un reporte de The Washington Post en el que dos exfuncionarios que caracteriza como «familiarizados con el asunto» explicaron que la misma fue considerada como “una preocupación urgente” por el Inspector General de la Dirección de Inteligencia Nacional.

“No importa lo que haya discutido (durante la conversación con el líder extranjero) pero les diré esto: alguien debería mirar las declaraciones de Joe Biden (…) Las ‘noticias falsas’ no miran esas cosas. Es una desgracia”, dijo Trump asegurando que Biden recibe un mejor trato de los medios porque es demócrata.

A su vez, el presidente Trump aclaró que no sabe quién es el denunciante no tienen dudas de que su acción es “partidista” y “ridícula”, pero aseveró que no sabe si la denuncia tiene que ver con la conversación telefónica que tuvo en julio con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, refiere una publicación del portal de Univision.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com