Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Hutíes dispuestos al cese de ataques contra Arabia Saudita

Mehdi Machat, presidente del Consejo político de los hutíes expresó que es un “gesto tenga como respuesta un gesto aún más fuerte” de la parte de Riad

Primicias24.com- “El cese de todos los ataques contra el territorio de Arabia Saudita”, expresó Mehdi Machat, presidente del Consejo político de los hutíes.

Machat manifestó durante la conmemoración de la toma de Saná, aseveró que “este gesto tenga como respuesta un gesto aún más fuerte” de la parte de Riad.

“Para lograr la paz a través de serias negociaciones que permitan conseguir una reconciliación nacional que no excluya a nadie”, manifestó el líder rebelde, informó la cadena de televisión Al Masirah.

Agregó que la propuesta pretende “preservar la sangre de los yemeníes y lograr una amnistía general”, y se comprometen “a detener todos los ataques contra el territorio saudí a través de drones, misiles balísticos y otros medios”.

Para finalizar, Riad mostró por primera vez los daños ocasionados en las instalaciones petroleras por primera vez y enfatizó su voluntad de un retorno a la normalidad en la producción de crudo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com