Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Suspendieron postulación de Eduardo Bolsonaro para la embajada de Brasil en Estados Unidos

También le negaron la posibilidad de asumir las riendas de la Cancillería

Primicias24.com- “Portavoces directos de Eduardo dijeron que era ‘cero’ la chance de que Bolsonaro envíe la nominación en 2019”, destaca la revista Época de Brasil, en referencia a la decisión tomada por el presidente del gigante suramericano, Jair Bolsonaro sobre su hijo para que se encargue de la embajada en Estados unidos.

De acuerdo a lo que señala la revista, el mandatario brasileño, sostuvo un encuentro con Eduardo Bolsonaro, quien funge como diputado federal, para conversar sobre la importancia de su permanencia en la Cámara de Diputados, ayudando al Gobierno.

También se descartó la posibilidad de que el hijo del presidente brasileño asuma las riendas de la Cancillería en lugar de Ernesto Araújo, quien es actualmente el encargado de ese despacho.

Según revela el portal web de Sputnik, para que Eduardo Bolsonaro lograra su puesto en Washington, primero debía contar con la autorización del Senado, pero de acuerdo a lo que señalan los medios brasileños, era muy probable que tuviera una respuesta negativa, ya que diversos aliados gubernamentales “no vieron con buenos ojos” esta propuesta realizada por el presidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com