Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Cuba y México esperan ampliar relaciones económicas y comerciales

Mandatarios de ambos países sostuvieron un encuentro para estrechar nexos

Entérate24.com- Los presidentes de Cuba y México, Miguel Díaz-Canel y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, sostuvieron un encuentro a fin de ratificar el dialogo político y diplomático de ambas naciones.

El encuentro fue propicio para que los dos países acordaran ampliar las relaciones económicas, comerciales, de inversión y cooperación, informó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

López Obrador dio la bienvenida este mediodía a su par cubano  en el Patio de Honor del Palacio Nacional antes de sostener una reunión privada.

“El pueblo cubano y el mexicano son hermanos, por eso la visita del presidente de Cuba aquí es sumamente importante”; expresó López Obrador.

Mientras que, Díaz-Canel apuntó que el vínculo es histórico, “pues México siempre ha tenido muy buena relación con el pueblo y gobierno de Cuba”.

Precisó la posibilidad de desarrollar un programa en el corto o mediano plazo y aseveró que aunque no hay nada preciso está la voluntad de que haya cooperación entre las dos naciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com