Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Revelaciones de Bolton ponen a Trump contra las cuerdas en ‘impeachment’

La información la reveló el diario estadounidense ‘The New York Times’, en las que Bolton testifica sobre la retención de la ayuda económica destinada a Ucrania

Primicias24.com- Se hizo público una declaración escrita por el anterior asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, en la que revela información clave para el proceso de juicio político contra el presidente Donald Trump.

La información la reveló el diario estadounidense ‘The New York Times’, en las que Bolton testifica sobre la retención de la ayuda económica destinada a Ucrania, por el orden de 391 millones de dólares, hasta que el país europeo entregara una investigación detallada de las actividades de Joe Biden en ese territorio.

Biden es el principal candidato demócrata para disputar las elecciones presidenciales a finales de 2020. 

El manuscrito de Bolton relata que durante una conversación en agosto con Trump, Bolton mencionó su preocupación por la demora de los 391 millones de dólares en asistencia apropiada del Congreso a Ucrania como fecha límite para enviar el dinero.

Ante ello, Trump respondió que prefería no enviar asistencia a ese país hasta que los funcionarios entregaran todos los materiales que tenían sobre la investigación de Rusia relacionada con Biden y los partidarios de Hillary Clinton en Ucrania.

Los analistas estiman que la publicación del New York Times puede ejercer más presión sobre los senadores republicanos, para que aprueben el llamar al exasesor de seguridad como un testigo en el juicio político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com