Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Internacionales

Joe Biden lanzó polémico mensaje a afroamericanos que dudan votar por él

El candidato demócrata fue cuestionado por proponer como Vicepresidenta a Amy Klobuchar debido a que los votantes negros desean a una mujer afroamericana

Primicias24.com- El candidato a la presidencia de Estados Unidos (EEUU) por el partido demócrata, Joe Biden, lanzó un contundente mensaje a la comunidad afroamericana de su país que a su juicio, duda votar por él o por el presidente Donald Trump. 

Durante una entrevista el también exvicepresidente durante la administración de Barack Obama fue cuestionado por la presentadora Charlamagne Tha God tras proponer a la senadora Amy Klobuchar como Vicepresidenta en caso de ganar los comicios, alegando que los votantes negros “salvaron su vida política en las primarias” y claman por una mujer afroamericana en el cargo.

Aunque Biden no reconoció que la senadora sea una posible candidata para el cargo de Vicepresidenta aseguró que existen varias mujeres negras “en consideración”.

El candidato presidencial se centró en que “si tienes un problema para decidir si vas conmigo o con Trump, entonces no eres negro”, al dirigirse a los que aún se encuentran dudosos.

Posteriormente, se disculpó por su comentario y reconoció que fue un “arrogante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com