Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

José Pirela controlaba y entregaba los cheques de Bariven a los corruptos que saquearon Pdvsa

José Pirela controlaba y entregaba los cheques de Bariven a los corruptos que saquearon Pdvsa

José Pirela controlaba y entregaba los cheques de Bariven a los corruptos que saquearon Pdvsa

Primicias24.com – El ex gerente de finanzas de BARIVEN, licenciado José Pirela , es un personaje clave en la red de corrupción dentro de la industria petrolera nacional , el sujeto que determinaba el tiempo de colocar en la corrida los pagos dentro de la filial encargada de las compras nacionales e internacionales y que contribuyo a la quiebra técnica y desangre financiero y económico de la principal industria nacional . El gordo Pirela como se conocía en los pasillos del  Eurobuilding  en Caracas solo le pagaba al que le entregara su respectiva comisión en Dólares Americanos que en la mayoría de los casos correspondía entre el 5%y el 8% , y quien no le pagara lo bloqueaba y no cobraba .

Para Juan Fernández  líder Bolivariano y fundador del MBR200, existe un circuito de complicidad  en el trama de la corrupción en BARIVEN, los colectivos pertenecientes a la contraloría social de PDVSA  nos preguntamos, ¿Por qué no está preso y extraditado José Pirela? Si es lógico concluir que con el sueldo máximo que llego a ganar Pirela que era de 850 mil bolívares mensuales sea hoy día millonario en dólares.

Tenemos conocimiento y pruebas que hoy día este enclave de la corrupción vive y gasta su fortuna en la Ciudad de Houston en el  Estado de Texas en E.E.U.U donde reside en su mansión y trabaja en su propia corporación, es fácil de concluir en primera instancia que Pírela debe de estar preso y ser solicitado al gobierno de los Estados Unidos ya que en él se tipifica los delitos de Corrupción, Legitimación de Capitales, asociación para delinquir y traición a la patria entre otros. Pírela fue llevado a USA  por uno de los empresarios suplidores de Bariven, hoy preso en Venezuela por corrupción el cual era uno de los benefactores de la gerencia de finanzas que presidia Pírela y la cual hacia grupo con el Lic. Cesar David Rincón hoy detenido en España.

Ladrones y corruptos como Pirela deben de sentir la mano de la justicia y devolver la fortuna que se llevaron al imperio del norte , le pedimos al Fiscal General de la República a la ANC y al propio Presidente de la República que acelere este caso que engrosa la lista de corruptos ladrones en PDVSA y que hoy día el gobierno Bolivariano ha metido preso a emblemáticas figuras como Pedro León ,Eulogio del pino ,Nelson Martínez ,Orlando Chacín, Pavel Rodríguez, Ana Ortiz, Armando Serrano Mata, Víctor Laucho, Douglas Jaramillo, Armando Lara, Luis Mendoza Guerra, Fran Manuel Farías, Vicente Ramírez y Johan Carrasquel Díaz entre otros  .

Apoyamos al Presidente Maduro y al fiscal General de la Republica en su lucha valiente contra la corrupción y nos ponemos rodilla en tierra como hijos del Comandante Chávez para enfrentar a los apátridas que pretenden continuar saqueando al país, y que traicionaron al país  desde sus puestos de trabajo y hoy viven como ricos lavándose el rostro desde USA generando municiones para la  guerra económica en contra de la patria de Bolívar afirmo el líder Bolivariano Juan Fernández.

César David Rincón Godoy ingresó a Pdvsa como abogado y psicólogo, lo que lo llevó a ocupar cargos en la gerencia de Recursos Humanos de Pdvsa y de la misma Bariven. En los últimos años estuvo como representante de las compras de bienes y servicios de Pdvsa Gas ante Bariven. Su jefe era Antón Castillo, vicepresidente de esta filial. Cuando llega Javier Alvarado a Bariven en 2011, accede al cargo de director. Para ese momento, Rincón Godoy era el que manejaba la conformación de los paneles, grupos de empresas entre quienes se definen las compañías que serán contratadas, algunas de ellas sin las condiciones adecuadas para contratar con la estatal petrolera. También, algunos contratistas lo señalan de bloquear compañías para ejercer presión en conjunto con Pirela.

Javier Alvarado Ochoa, ocupó la presidencia de la Electricidad de Caracas además de asumir en 2011 la directiva de Bariven filial de la petrolera PDVSA investigada por el desfalco millonario.

José Pirela, ex funcionario de Pdvsa Bariven

 

Lic. César David Rincón G.

 

Mapa de empresas

1822 Snake River Rd Katy, TX 7744925305 Interstate 45 spring, TX 77380

1822 Snake River Rd Katy, TX 77449 25305 Interstate 45 spring, TX 77380

         
P & P Worldwide Holdings, Inc. Active 2013 3 President
 Pyp Enterprises, Inc. Active 2012 2 President

 

EMPRESA PROPIEDAD DE JOSÉ PIRELA

 

Texas Secretary of State

 

Propiedad de José Pirela, ex funcionario de Pdvsa

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com