Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Nicolás Maduro oficializó la compra y venta de El Petro

Presidente Nicolás Maduro oficializó la compra y venta de El Petro

Presidente Nicolás Maduro oficializó la compra y venta de El Petro

Primicias24.com – El Presidente de Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que “Hoy estamos iniciando la venta de la criptomoneda, El Petro”, y  afirmó que Venezuela cumplió con el anunciamiento de la criptomoneda en el mundo y que está dando pasos “firmes y con seriedad”. Aseguró que posicionaron a  la moneda y que “ya no hay espacios financieros en el mundo en donde no se discuta el Petro, inclusive lo hacen en Washington”.

El jefe de Estado dijo que a mediados de abril se realizará en Caracas el segundo evento mundial de tecnología blackchain y criptomonedas. ¿”Si el Petro no existe, por qué Donald Trump creó un decreto sobre él”?, añadió.

“Invito a todos los economistas y especialistas del mundo a este magno evento, el cual se celebrará en Caracas. En los próximos días se darán nuevos anuncios”, precisó el Ejecutivo nacional.

“A partir del viernes 23 de marzo todas las personas naturales y  empresas podrán empezar la compra efectiva de El Petro en la página, podrá realizarse en divisas convertibles, las mas importantes son rublos, rupias,  yuanes, liras turcas y euros; en criptomonedas: bitcoin. Estas monedas pueden hacer el intercambio seguro y tecnológico y luego recibirá los Petros que necesita”, mencionó.

Destacó que el proceso será por 15 días hábiles a partir del 22 de marzo. El equipo de la superintendencia de la moneda podrá comercializar en las divisas convertibles y en tres criptomonedas.

Por otro lado, el vicepresidente Tareck El Aissami comentó que dará detalles en la página y como le harán llegar su criptomoneda, por eso es importante iniciar la venta de El Petro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com