Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Conozca las empresas con que la extesorera robó los dólares de los venezolanos

Conozca las empresas con que la extesorera robó los dólares de los venezolanos

Conozca las empresas con que la extesorera robó los dólares de los venezolanos

Primicias24.com – La extesorera de Venezuela, Claudia Díaz, y su esposo el capitán Adrián José Velásquez Figueroa se encuentran entre España y República Dominica disfrutando de los dólares que se robaron en complicidad con operadores cambiarios que también son cómplice de este gran saqueo a la nación.

Venezolanos le hacen un llamado al pueblo español a que los caras de estos grandes rateros circulen en los grandes medios de comunicación para que el pueblo español los saquen de su país y los denuncien ante el Departamento del Tesoro por legitimación de capitales.

Hoy cuando Venezuela necesita dólares para medicinas y hospitales, estos son los responsables de este gran robo a la nación. A continuación le presentamos unas declaraciones emitidas por Ramsés Reyes:

Ramsés Reyes, abogado y contador público venezolano, Secretario General del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas y militante del Gran Polo Patriótico, tomando la palabra del presidente de la República, Nicolás Maduro sobre la lucha que se debe emprender contra la corrupción venga de donde venga, obtuvo de primera mano y presento en el pasado mes de julio , copias certificadas de las empresas de maletín registradas en la República de Panamá por el capitán venezolano, Adrián José Velásquez Figueroa, su hermano, Josmel José Velásquez Figueroa y el ciudadano Maximilian Andrés Camino Beran. 

Dentro de las investigaciones realizadas  pudo evidenciar que las empresas registradas por el capitán Velásquez, alias ” Guarapiche” y su hermano Josmel José Velásquez Figueroa, están relacionadas con el robo y legitimación  de divisas  extraídas del tesoro nacional y  el Fonden  ,las mismas son las siguientes:

“¿Cómo se explica que este personaje que además trabajó como seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz Guillén como tesorera de la Nación desde mayo de 2011 hasta abril de 2013, tengan tantas riquezas, distribuidas dentro y fuera de Venezuela sin justificar? “,  cuestionó.

“En base a esto hoy publico las pruebas que implican a estas personas con dichas empresas, para que aquellos generales que han ido al Dgcim  y al MP a defender a estos delincuentes queden en evidencia como cómplices”, sentenció Reyes.

Por otra parte, argumentó que cabe la duda de que esta pareja (Adrián José Velásquez Figueroa y  Claudia Patricia Díaz Guillén) estén involucradas en el asesinato de Chávez. “Es público y notorio lo que se ha dicho sobre una posible inoculación de cáncer al fallecido presidente, ¿Quién más cerca que la enfermera para hacerlo? “, expresó.

Es necesario resaltar que Claudia Patricia Díaz Guillén, fue la enfermera de Chávez antes de ocupar el cargo de tesorera de la Nación y El ex Capitán Adrián Velásquez edecán del Presidente Chávez. “Estamos pidiendo y exigiendo que se profundicen las  investigaciones sobre la  muerte sin duda prematura y sorprendente.

Coincidimos con el escritor Astolfo Sangronis Godoy quien en su libro “La muerte de Hugo Chávez“paginas 277/278  expresa que  dichos personajes tenían suficientes motivos  para asesinar a Chávez gracias a su cercanía y a la operación de desfalco al FONDEN y a la TESORERIA NACIONAL  ,

Asimismo alerta a las autoridades y al Ejecutivo Nacional con los siguientes cuestionamientos ¿Por qué registrar empresas en Panamá para hacer negocios con el Gobierno venezolano? ¿Dónde están los millones de dólares robados a la patria venezolana? ¿Con ayuda de quién operó esta banda para desfalcar la tesorería? ¿Qué otros personajes se encuentran detrás de la banda de la tesorería? ¿Cuáles ex tesoreros y ex ministros de finanzas operaron junto a esta banda?

Ramses Reyes/ Imagen referencial

“Para que esta pareja pudiese operar de tal manera necesitaban el apoyo de altos funcionarios que  formaron parte del gabinete ministerial de los presidentes Chávez y  Maduro y continúan ejerciendo y tapando este terrible caso de corrupción  a  espaldas de estos dos baluartes de la política y honestidad”, afirmó.

En tal sentido, advirtió que “el presidente Maduro, tiene la responsabilidad histórica de depurar del PSUV  donde aún hay algunos ladrones que se han robado el capital de los venezolanos y continuar la investigación contra esta banda, emitiendo  alerta roja internacional  para su búsqueda”.

“En CRV, estamos resteados con la defensa de Nicolás Maduro como líder del proceso revolucionario, pero no con algunas bandas que aun operan en el alto gobierno y en los circuitos judiciales penetrados por la corrupción”, acotó.

De igual manera instó a los órganos de seguridad del estado y al Ministerio Publico  a investigar la relación del ciudadano Maximilian Andrés Camino Beran en la sociedad de las empresas registradas en Panamá / USA con el Esposo  de la ex tesorera de Chávez, hoy prófugos de la justicia Venezolana

Es importante resaltar, que tampoco se justifica el doble discurso de la oposición venezolana, que dice estar luchando para acabar con el Gobierno actual, mientras que algunos de sus dirigentes también poseen cuentas y empresas registradas en Panamá por medio de las cuales realizan negocios con los dólares de los venezolanos.

A juicio del ex diputado Ramsés Reyes, es necesario investigar el origen de fondos de todas las compañías registradas por venezolanos en Panamá que no poseen los recursos para justificarlos.

“Lo que se espera es que todos los bandidos que se robaron los dólares de la patria queden tras las rejas y cese la impunidad”, insistió.

Millones de dólares/ Imagen referencial

El militante del GPP está comprometido con los más altos intereses de la República, por tal motivo hemos establecido relaciones con dirigentes y juristas panameños, dominicanos y estadounidenses a efectos de crear un solo frente  para luchar por la repatriación del capital de los venezolanos y hacer valer la Convención de Palermo.

“ Ya está constituido un  equipo de abogados que en conjunto con líderes de diversos sectores del país nos convertimos  en acusadores privados contra una serie de empresarios  y empleados públicos los cuales  muchos de ellos han venido siendo protegidos por algunos jueces , ex policías  y  ex fiscales del Ministerio Público y llevaremos a instancias nacionales e internacionales las solicitudes de que se les investigue por legitimación de capitales, de haber utilizado el Sitme y Cadivi para robarse los dólares venezolanos con empresas fantasmas, tal es el caso de los de la ex tesorera nacional y su esposo .

             Socio de los VELASQUEZ / DIAZ

  1. MAXIMILIAN ANDRES CAMINO BERAN

Company

BLACK SEA VENTURE, CORP. 8734632

Name

MAXIMILIAN ANDRES CAMINO BERAN

Position

Presidente

Other officers in BLACK SEA VENTURE, CORP. 8734632 .

Adelante podrá ver los documentos de las empresas de maletín registradas en la República de Panamá por el capitán venezolano, Adrián José Velásquez Figueroa, su hermano, Josmel José Velásquez Figueroa y el ciudadano Maximilian Andrés Camino Beran. 

Conozca las empresas registradas por los asesinos de Chávez:

Invesco Capital Fund, INC

Invesco Capital Fund, INC 2

Crasqui Holding, INC

Crasqui Holding, INC 3

Crasqui Holding , INC 3

Crasqui Holding, INC 2

Black Sea Venture, Corp

Tsunami Investments INC

MJ Box Tool, S.A.

MJ Box Tool, S.A. 3

   

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com