Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Barreto Sira: Haré lo que tenga que hacer por políticos presos

Barreto Sira: Haré lo que tenga que hacer por políticos presos

Barreto Sira: Haré lo que tenga que hacer por políticos presos

Primicias24.com (NP)- Durante el Consejo Federal de Gobierno, Nicolás Maduro pidió a los gobernadores de oposición ser fiadores para la liberación de los presos consciencia, ante esta propuesta, Antonio Barreto Sira dijo que “haré lo que tenga que hacer por los presos políticos”.

El gobernador de Anzoátegui fue enfático en precisar que está dispuesto a defender en todo escenario a cada uno de aquellos dirigentes y ciudadanos que se encuentran privados de su libertad por el solo hecho de ser disidentes al modelo político venezolano.

No tengo escozor de ninguna índole, iré donde tenga que ir, hablaré con quien tenga que hablar, para alcanzar la libertad de los presos políticos y para conseguir beneficios para mi estado”, afirmó.

Barreto Sira indicó que no tuvo a menos en decirle a Nicolás Maduro que Venezuela no está para palabras sueltas sino para acciones concretas que permitan resolver la crisis social, política y económica que atraviesa la república.

Le dije que deseos no preñan. Aquí debemos actuar en consonancia con nuestros discursos, si en verdad se quiere aplicar una política de reconciliación desde el Gobierno deben dar el primer paso para ello”, subrayó.

Aseveró que los gobernadores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida y Táchira han sido consecuentes con sus regiones y sus pueblos, y por ello han sido atacados por el Gobierno nacional al cerrar la entrega de recursos a las entidades.

“Los gobernadores de la oposición estamos comprometidos con nuestra gente; estamos comprometidos con el trabajo. Queremos brindarle soluciones al pueblo ante la emergencia hospitalaria, de alimentación y humanitaria que se vive no solo en nuestras regiones sino en todo el territorio nacional”, aseguró.

Por mi estado, por la libertad de Venezuela y de los presos político, estaré donde tenga que estar, no abandonaré a mis compañeros que luchan por la libertad de mi país, no dejaré solos a aquellos que se encuentran pagando una detención injusta. Y si debo ser garante de su liberación lo seré”, recalcó.

Barreto Sira, además manifestó que seguirá bregando en todos los espacios por los recursos que le corresponden a su región para de esta manera darle continuidad a la política de hechos que se vienen ejecutando a través del Plan Anzoátegui en Movimiento.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com