Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Denuncian “Clan de Pérez Abad” ante el Ministerio Público

La Fundación para la Defensa, Protección y Reparación de la Patria Venezolana envió ante el Ministerio Público (MP) una denuncia contra el “Clan Pérez Abad”

Primicias24.com – La Fundación para la Defensa, Protección y Reparación de la Patria Venezolana envió ante el Ministerio Público (MP) una denuncia contra el “Clan Pérez Abad”, constituido por familiares del actual presidente del Banco Bicentenario, Miguel Ángel Pérez Abad. “Se consignó al MP una solicitud para que se promuevan las empresas que la familia de Pérez Abad, en donde se pueden observar las diferentes partes constituidas en el extranjero en el mismo período en el que ejercen el cargo público de ministro”, informó la fundación Juan Carlos Pérez Abad, Teodoro Santiago Pérez Abad, Manoly Giunonna Ramires Navarro y Nelson Rafael Bustamante Abidar, todos con el exministro Miguel Ángel Pérez Abad, con Empresas Global Oleos CA y Alcalde Integral de Procuras CA. JMC International, LLC, BIG BUS Construtions, LLC, TPY USA, LLC, Aventuras OPH LLC, Bynton OPH LLC, Delray OPH LLC, FT.Lauderdale OPH Jensen OPH LLC, OPH Global LLC, PH Gardens OPHLLC, Royal Palm OPH, LLC, Todas con sede en Florida, Estados Unidos. Y de las empresas Metales Businness Corporation INC, International Harvester Tractors INC, Strong Investment House INC, con sede en Panamá. 

Denuncia consignada por la Fundación para la Defensa, Protección y Reparación de la Patria Venezolana ante el Ministerio Público / Imagen referencial, Fundeproredive resaltó que esta denuncia obedece a supuestas “irregularidades” en el otorgamiento de las divisas venezolanas, razón por La información sobre la Fiscalía General de la República a la que se abre una investigación con la fin de determinar las cantidades que se han entregado al “Clan Pérez Abad”. “Cómo es que este clan, siendo su hermano, el Presidente del Banco Bicentenario, lo que vemos en la televisión diciendo que es ‘antiimperialista’ , ‘que es chavista’ y que ‘hay que invertir en Venezuela’. Él fue Presidente de Fedeindustria y esos dólares se dio cuenta de cómo se invirtió en el país, pero hoy no hemos visto cómo la familia Pérez Abad no invierte en Venezuela sino que invierte en Estados Unidos. Entonces, es una doble moral porque aparece este flamante exministro, presidente del Banco Bicentenario, teniendo un discurso del día contra el imperio y la injerencia extranjera, pero hoy, su familia es la gran inversora en EE.UU. “, aseveró. Por lo antes “El secreto de la exigencia de que la apertura de una investigación de manera imparcial y no exista un ” manto de impunidad ” porque estas personas son una familia de un exministro venezolano.” Al contrario, estas personas deben ser las primeras en la investigación porque están ligadas a funcionarios y se deben dar el ejemplo “, agregó. 

 

 Miguel Pérez Abad, exministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Venezuela y actual presidente del Banco Bicentenario / Imagen refrencial[/caption] Por otra parte, la fundación indicó que acudirá ante la Embajada de Estados Unidos en Caracas con el fin de solicitar a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), al Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) y a todos los organismo internacionales que estén relacionados con la legitimación de capitales para que aperture una investigación a estas personas que son familia del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Ángel Pérez Abad, a fin de que se determine el origen de los dólares invertidos en las empresas que poseen en EE.UU. “¿De dónde sacaron los dólares si en Venezuela hay control de cambio? ¿Dónde están las cuentas en bolívares de los Pérez Abad? ¡Todas las cuentas están en dólares! “, Enfatizó. Además, Fundeproredive hizo un llamado presidente de la República, Nicolás Maduro, para que conozca” cómo está que muchos ministros en el lugar de invertir en Venezuela invierten en los Estados Unidos “. Ministerio Público una Presenta una denuncia Sobre el otorgamiento de Créditos Que utiliza el Banco Bicentenario un “Muchas personas” para Que Supuestamente se refuerzan seguros, “como es el Caso de Seguros Atrio”. También se consignarán Otras denuncias con el nombre de personas que el Presidente de La República debería mandar a investigar ” , sentenció.

Para leer la denuncia consignada contra el “Clan Pérez Abad” por la Fundación para la Defensa, Protección y Reparación de la Patria Venezolana Ver PDF

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com