Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Qualcomm anunció que elaborará chips para ropa inteligente

Qualcomm anunció que elaborará chips para ropa inteligente

Qualcomm anunció que elaborará chips para ropa inteligente

Primicias24.com- Tras haber anunciado que trabajaría en desarrollar la tecnología 5G para que los smartphones que elabora puedan utilizar esta herramienta, la compañía Qualcomm, famosa por fabricar chips, anunció que trabajará con wearables, los dispositivos inteligentes que se llevan en el cuerpo.

La compañía tecnológica develará un nuevo procesador el 10 de setiembre, según anuncian varios portales especializados. Además, se espera que el nuevo chip sustituya al Snapdragon Wear 2100, que ha estado siendo usado por la plataforma Google Wear OS.

De hecho el Buscador ha estado trabajando de la mano con Qualcomm para desarrollar el nuevo diseño de chips para dispositivos portátiles que permitirían mucha más flexibilidad. Eso incluye múltiples variantes para diferentes usos, chips “dedicados” y una vida útil de batería “significativamente” mejorada.

De acuerdo a los especialistas, lo más probable es que el nuevo chip allane el camino para una gran cantidad de nuevos dispositivos portátiles en el ecosistema Wear OS de Google.

Entre los primeros de estos nuevos dispositivos probablemente se encuentre el propio reloj inteligente rumoreado de Google, que muchos esperan lanzar junto con los nuevos teléfonos Google Pixel 3 en octubre.

Con información de Nmas1

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com