Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro: Plan Vuelta a la Patria garantiza regreso de migrantes venezolanos

Presidente Maduro: Plan Vuelta a la Patria garantiza regreso de migrantes venezolanos

Presidente Maduro: Plan Vuelta a la Patria garantiza regreso de migrantes venezolanos

Primicias24.com– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este lunes una reunión con el equipo Económico en el Palacio de Miraflores, en la que habló sobre el Plan Vuelta a la Patria, tras la llegada de un grupo de venezolanos procedentes de Perú, quienes solicitaron regresar al país, “cansados de la xenofobia, persecución y esclavismo a los que han sido sometidos”.

“Muchos de ellos vendieron sus propiedades para irse y probar suerte, pero cuando llegaron la realidad fue otra”, expresó el Ejecutivo. Igualmente, aseguró que “es un momento para todas y todos regresar, estamos aquí esperándolos como hermanos que somos”.

Además, el Jefe de Estado pidió la activación del puente aéreo para el regreso de los venezolanos que fueron censados por el plan. “Cuenten con nosotros porque el puente aéreo está ordenado y funcionando para que vuelvan a la patria”, manifestó.

Por último, Maduro reiteró que apoyarán a todos los que deseen regresar, quienes partieron “engañados por sectores oligárquicos, quienes los empujaron a un sistema de maltrato en diversos países del mundo”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com