Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Diputado Armas catalogó a Tabaré Vázquez de “alcahuete” de Maduro

“Que no reconozca la Asamblea Nacional como único poder legítimo lo convierte automáticamente en sospechoso. Es un alcahueta. Ese es el caso del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez”

Primicias24.com- Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional (AN), acusó a Tabaré Vázquez y al Gobierno uruguayo de lavar dinero durante más de una década en complicidad con el Gobierno chavista y catalogó al presidente de “alcahuete” y “sospechoso” por no apoyar las declaraciones del Grupo de Lima y reconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro

“Que no reconozca la Asamblea Nacional como único poder legítimo lo convierte automáticamente en sospechoso. Es un alcahueta. Ese es el caso del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez”, sostuvo Armas en rueda de prensa. Armas aseguró que “se han dado múltiples denuncias por negocios sucios y de lavado de dinero” entre el Gobierno uruguayo y el venezolano y se refirió a “malversaciones” en Ancap en convenio con PDVSA.

“Entendemos que si se lava dinero en Uruguay producto de las gestiones del Gobierno no se puede condenar a sus amos con quienes hacen negocios. Condenamos la postura que ha tenido el gobierno de Uruguay de falta de solidaridad y sensibilidad con la tragedia humanitaria que estamos viviendo los venezolanos”, manifestó.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com