Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Delcy Rodíguez: Mike Pence atenta contra el Estado Constitucional de Derecho de Venezuela

La Vicepresidenta rechazó las recientes declaraciones de Mike Pence, al no reconocer la investidura para un nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro

Primicias24.com- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves las recientes declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, al no reconocer la investidura para un nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro, este 10 de enero de 2019.

A través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó que “nuevamente el subjefe del imperio @VP Pence abre su inadecuada boca para atentar contra el Estado Constitucional de Derecho! vergüenza ajena da el conglomerado militar que atenta contra la paz mundial!”.

De igual forma, Rodríguez aseguró que en Venezuela manda el pueblo y no las élites oligárquicas. “Nos haremos respetar”, enfatizó.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro, quien se juramentó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato desde el 2016, juró para un nuevo periodo constitucional 2019-2025.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com