logo
florido

Primicias24.com- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aplaudió este viernes la decisión del Parlamento de llevar a cabo un cabildo abierto, a su juicio, es la vía que se debe seguir para lograr la transición política en el país.

“El consultar a la gente, como se hará hoy, en cabildo abierto, es la vía para que al final actuemos escuchando a la gente y con la decisión que la constitución tiene establecido”, manifestó en un programa televisivo.

También manifestó que Venezuela necesita un acuerdo nacional, aunque considera que el presidente Maduro no está de acuerdo con que eso se dé. “Queremos construir una salida viable, que le dé estabilidad política a Venezuela, necesitamos un acuerdo nacional, pero con un régimen que viola los principios de la constitución, es difícil, no digo que sea imposible”, dijo Florido.

Por último, el parlamentario señaló que espera que desde el Parlamento “se transite por la vía del cambio” para recuperar la unidad “y eso permita, incluso, recuperar la legitimidad que hoy ha sido usurpada”.

Síguenos en Twitter como @primicias24