Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Juan Guaidó: Para la transición necesitamos de todos, incluso el chavismo

Las declaraciones fueron emitidas en medio de una entrevista a un diario de circulación nacional

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que para que exista una transición el poder político del país es necesaria la participación de todos los sectores, incluyendo al chavismo, toda vez que Venezuela “se encuentra en una dictadura”.

En medio de una entrevista a un diario nacional, Guaidó aseguró que se deben ejercer acciones ya que las soluciones no aparecerán mágicamente.

“Siempre pareciera que tuviésemos una resolución absolutista. Vivimos en una dictadura, y para la transición necesitamos de todos, incluso el chavismo, el que se ha desprendido y el que todavía queda ahí con temor de expresarse porque no tiene una pista de aterrizaje”, dijo.

Las declaraciones emitidas por el parlamentario este jueves luego de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República ante el Tribunal supremo de Justicia (TSJ), generaron revuelo dentro de la opinión pública ya que todavía existen sectores que mantienen la postura de la unidad, mientras que otro grupo argumenta que sería necesario esto.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com