logo
Guaidó transición

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que para que exista una transición el poder político del país es necesaria la participación de todos los sectores, incluyendo al chavismo, toda vez que Venezuela “se encuentra en una dictadura”.

En medio de una entrevista a un diario nacional, Guaidó aseguró que se deben ejercer acciones ya que las soluciones no aparecerán mágicamente.

“Siempre pareciera que tuviésemos una resolución absolutista. Vivimos en una dictadura, y para la transición necesitamos de todos, incluso el chavismo, el que se ha desprendido y el que todavía queda ahí con temor de expresarse porque no tiene una pista de aterrizaje”, dijo.

Las declaraciones emitidas por el parlamentario este jueves luego de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República ante el Tribunal supremo de Justicia (TSJ), generaron revuelo dentro de la opinión pública ya que todavía existen sectores que mantienen la postura de la unidad, mientras que otro grupo argumenta que sería necesario esto.

Síguenos en Twitter como @primicias24