Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Pedro Carreño pidió que “le pongan los ganchos” a Juan Guaidó

Invitó a Guaidó a que vaya a Miraflores o se le presente al Alto Mando Militar y les diga que él es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez

Primicias24.com- Este viernes el constituyentista Pedro Carreño solicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a que apruebe las “ordenes” del TSJ en el exilio y del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para que así lo priven de libertad.

“Estos sátrapas del irrito e ilegal mal llamado TSJ en el exilio y el inefable Luis Almagro y su parapeto de intervención mentado OEA. Giran instrucciones a otro ilegal como lo es el Presidente de la AN en desacato para que asuma la presidencia de la República y la Comandancia en Jefe de la FANB. En ese sentido recomiendo a Guaidó que lo apruebe en los adefesios de sesión en la AN y se vaya a Miraflores o se le presenta al Alto Mando Militar y les dice que él es su Comandante en Jefe para que le pongan los ganchos de una vez”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos documento emitidos por el TSJ en el exilio y Almagro dirigidos al presidente del parlamento.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com