Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Delsa Solórzano y Andrés Velásquez ratificaron la convocatoria para el 23 de enero

Los dirigentes invitaron a todos a que los acompañen este 23 de enero al Día de la Democracia

Primicias24.com- La diputada Delsa Solórzano y el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, hicieron un llamado a participar en la concentración del 23 de enero en todo el país.

Mediante una rueda de prensa Solórzano expresó que “es hora de la unidad nacional que nos lleve a un cambio de Gobierno, el que merecemos los venezolanos. Hoy no hay presidente electo en el país, quien está en Miraflores usurpa el cargo. Los invitamos a todos a que nos acompañen este 23 de enero al Día de la Democracia, un día en el que hemos hecho historia, porque de nuevo vamos a recuperarla, los libertadores hoy somos todos”. 

Además admitió que no se puede acabar con la dictadura, pero igual convoca a los venezolanos a participar ese día “con más vigor y más unidad. En Venezuela se acabó la polarización, hoy todos los venezolanos de bien estamos opuestos a un régimen que tiene al país pasando hambre y necesidad, muriendo en los hospitales, hurgando en la basura”. 

“Tenemos que comprender como ciudadanos que, de acuerdo con la Constitución, toda autoridad usurpada es ilegal y sus actos deben ser desconocidos. Vamos a salir este 23 de enero a manifestar, a decirle al mundo que en Venezuela anhelamos democracia. En Venezuela no hay presidente electo, no hay comandante en jefe de la FANB, los ciudadanos tenemos obligaciones constitucionales”, al respecto agregó también que “No podemos adelantar aspectos estratégicos, pero sí decimos que salimos en paz, organizados”.

Por otra parte, Adrés Velásquez, dirigente de La Causa R, se sumó a la convocatoria de 23 de enero, y a su vez objetó acerca de los anuncios hechos por Maduro.

El dirigente expresó en la rueda de prensa que “después de la aberración de Maduro y su pandilla de juramentar usurpando la presidencia, con el único interés de mantenerse en el poder, ha pretendido dar anuncios con el propósito de que nos olvidemos de la usurpación. El caso del aumento anunciado que duró apenas horas, porque con los precios ya se liquidó el aumento salarial. Maduro haga lo que haga no está en capacidad de superar la tragedia social”.

Velásquez reiteró que “si tomamos el resultado de las convocatorias como la antesala del 23 de enero, no tenemos duda que va ser una manifestación avasallante, contundente como demostración pública, ayer Caracas, de todos lados” 

Finalizo diciendo“con pinturitas, maquillaje o mampostería no puede Maduro pretender engañar a la gente. Nadie lo quiere ni le cree. Nos sentimos reconfortados y esperanzados cuando vemos los resultados de las convocatorias de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com