Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Nicolás Maduro: Solo nosotros tenemos la garantía de la acción social solidaria

El Mandatario Nacional destacó la importancia del Carnet de la Patria que ha permitido atender a más de 18.000.000 de venezolano desde su creación

Primicias24.com– El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que solo las fuerzas revolucionarias tiene la capacidad para atender y garantizar que se cumplan las necesidades del país.

“Solo nosotros podemos, solos nosotros tenemos la garantía de la acción social solidaria, profunda, el concepto de la hermandad, el apoyo a la familia, a la mujer. Solo nosotros sabemos hacerlo, solo nosotros tenemos el plan”, expresó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bicentenario, ubicado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el acto en conmemoración a los dos años de la creación del Carnet de la Patria; el Mandatario Nacional destacó la importancia de este mecanismo, que ha permitido atender a más de 18.000.000 de venezolano desde su creación.

De igual manera, precisó que todos estas herramientas para la protección del pueblo representan un ganar-ganar; “para darle todas las oportunidades a nuestro pueblo y los pueblos de nuestra tierra”.

“Se han visitado y se ha hecho un trabajo de diagnóstico-acción de 13 mil 567 comunidades del país, 816 parroquias y 248 municipios. Esta es la base para impulsar con mucha fuerza todas las misiones y grandes misiones”, recalcó.

Por su parte, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que “el Carnet de la Patria es un complemento de la brigada Somos Venezuela”, en la que se encuentran incorporados más de 357.000 brigadistas y que han atendido aproximadamente a seis millones de familias.

“Es un trabajo que permite territorializar las políticas sociales y políticas de protección social. Han alcanzado 13576 comunidades y en cada comunidad han hecho contacto con la gente”, señaló Istúriz.

El presidente destacó que es sólo a través de una agenda concreta del pueblo, es que se puede conocer las verdaderas necesidades del pueblo y de esta manera el Estado accione con políticas sociales eficaces como las misiones y grandes misiones.

“Quiero que todo este mapeo social, se transforme en las nuevas líneas de acción de inversión y protección social, para atender a nuestro pueblo. Ese es nuestro camino, el camino de la felicidad social, el camino de la paz”, dijo Maduro.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com