Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ministro de Educación informó del nuevo tabulador salarial

Istúriz indicó que se fijaron mecanismos y ajustes importantes

Primicias24.com- El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que tras el incremento salarial que anunció el presidente, Nicolás Maduro, las tablas salariales para docentes, personal administrativo y obrero. 

Istúriz indicó que se fijaron mecanismos y ajustes importantes, además de las medidas ya tomadas por Maduro del incremento de 300% al salario mínimo.

Entre tanto, los docentes con jornadas de 40 horas tendrán salarios entre Bs.S 28.638  y Bs.S 51.470 ; mientras que aquellos que cuenten con 53 horas quedarán entre Bs.S 37.582  y Bs.S 64.009.

por su parte, el personal administrativo, de bachiller a profesional, en sus pasos uno al siete, los salarios se fijan entre Bs.S 18.000 y Bs.S 27.900; con el mismo esquema, entre obrero no calificado  y obrero supervisor, el salario se establece entre Bs.S 18.000 y Bs.S 23.130.

Por la aplicación de la intercategoría, el ministro también afirmó “a partir de allí nosotros en la educación comenzamos a trabajar las tablas y a hacer los ajustes en las tablas requeridas”.

Para finalizar, culmino diciendo que todas las zonas educativas recibieron toda la información para que los trabajadores verifique y calcule su sueldo.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com