Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Diputado Luis Parra: Yaracuyanos se rebelaron contra Nicolás Maduro en Cabildos Abiertos

Para este 23 de enero los factores de oposición convocaron a una gran concentración a las 9:00 de la mañana en la plaza Franklin Sánchez del municipio Independencia

Primicias24.com (NP)– Los habitantes de los municipios Nirgua y Peña se rebelaron contra Nicolás Maduro durante extraordinarios Cabildos Abiertos desarrollados esta semana en Yaracuy.

“Los Cabildos Abiertos son un antídoto para sacar al usurpador de la presidencia, y evitar que siga destruyendo nuestro país. Aquí está la gente de pie y firme venciendo el miedo, el chantaje, con ganas de sacar adelante a la nación, y reencontrarse con sus familiares”, señaló el diputado Luis Parra.

Destacó que en Nirgua, a pesar de que el alcalde oficialista y sus grupos violentos pretendieron sabotear la actividad, los ciudadanos le dieron una contundente lección de unidad y civismo.

“Este despertar no es casualidad, es la demostración de compromiso con el futuro, ese que mantiene viva la llama de la libertad. Los demócratas no caemos en provocaciones. Nosotros no vinimos a pelear, a quienes hoy protagonizan estos actos bochornosos queremos que entiendan que esta lucha también es por ustedes, para que dejen de ser víctima de presiones y humillaciones”, dijo.

Luego en Peña, la multitud recibió al parlamentario coreando a una sola voz: ¡Guaidó amigo, Yaritagua está contigo!

“Los diputados son unos patriotas que llevan esperanza y alegría al pueblo. Los que estamos aquí tenemos muchas cosas en común: no reconocemos a un presidente ilegítimo, mucho menos a la Constituyente. Serán los jóvenes los que tomen el dominio del país, eso lo veo en Guaidó. Queremos recobrar la democracia y la libertad, y para eso debe producirse un cambio en Venezuela, un cambio para bien”, manifestó un productor agropecuario.

Para este 23 de enero los factores de oposición convocaron a una gran concentración a las 9:00 de la mañana en la plaza Franklin Sánchez del municipio Independencia.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com