logo
César Pérez Vivas

Primicias24.com (NP)- “La negativa de Maduro y su camarilla de no permitir la entrada de la ayuda humanitaria a nuestro territorio, revela su naturaleza inhumana, su espíritu de maldad y su desinterés por el drama que vive nuestro pueblo, como consecuencia del desastre que ha sido su gobierno”, así se manifestó el ex gobernador del estado Táchira y dirigente nacional de COPEI, César Pérez Vivas.

Los voceros de la dictadura que se oponen a la ayuda humanitaria no tienen problemas de alimentos y medicinas. Ellos si usan y abusan de los dineros del estado para resolver sus necesidades, dijo Pérez Vivas.

“La escasez de medicinas y comidas no comenzó este año, ni siquiera el año pasado. Tenemos ya varios años con colas para comprar comida y con el ruleteo para conseguir medicinas. El colapso de los hospitales no comenzó hace seis meses. Tenemos ya para diez años con los hospitales destruidos”. Recordó el ex gobernador tachirense a la Desde que la ministra de Chávez, Eugenia Saer, quien dijo, convirtió a los hospitales en la fuente de sus robos y negociados, estos fueron cayendo hasta llegar al colapso actual.

Expresó, que es falso el argumento de Maduro, Arreaza y Diosdado que la falta de alimentos, medicinas y equipos médicos es por “el bloqueo”, las verdaderas sanciones al gobierno se dieron en enero de este año y las anteriores sanciones, o bloqueo de cuentas, era para las personas que se llenaron de millones dólares robados a nuestro país y que las depositaron en sus cuentas en el exterior.

Las cuentas de los generales y ministros de Chávez en la banca de Andorra, las de la enfermera del comandante y la del teniente Andrade, así como las de otros revolucionarios, son las que se habían bloqueado. Esas cuentas no eran para comprar medicinas o alimentos, esas cuentas eran las de la dolce vita de la camarilla roja”.

El pueblo Venezolano sabe del discurso madurista, de que quitando las sanciones pueden comprar comida y medicinas es falso, ya que en estos años, sin esas cuentas bloqueadas, la situación ha llegado a los niveles de necesidad que hoy tenemos; además de que la afirmación, de que no queremos limosnas es tratar de ocultar simultáneamente la tragedia humanitaria y el desfalco de sus amigotes al tesoro nacional, repostó el dirigente social cristiano.

“Es tan grave la situación que hasta gobiernos afines y o aliados de Maduro, como Uruguay y México, le están pidiendo que debe permitir la entrada de la ayuda humanitaria; pero a Maduro y sus voceros no les importa el hambre de millones de seres humanos en nuestro país, a ellos solo les interesa aferrarse al poder”, puntualizó César Pérez Vivas.

Síguenos en Twitter como @primicias24