Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Luis Parra: Ayuda humanitaria llegará para salvar vidas y alimentar a la población

El diputado expresó su solidaridad a los más de 50 yaracuyanos que permanecen tras las rejas luego de la marcha del 23E

Primicias24.com (NP)- Luis Parra, diputado por Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), informó que la ayuda humanitaria está articulándose tanto con sectores de la vida nacional, como de la comunidad internacional con amplia experiencia en este tipo de operaciones.

“La única voz autorizada es nuestro presidente Juan Guaidó, quien ha dicho que desde una isla del caribe, Roraima y Cúcuta se está preparando todo lo que va a ingresar al país para salvar vidas y alimentar a la población. No será un desorden político, ni de regalía sin control. Los diputados estamos al frente de esta causa y pronto sellaremos este compromiso con el pueblo de Venezuela”, acotó.

Expresó su solidaridad a los más de 50 yaracuyanos que permanecen tras las rejas luego de la marcha del 23E, así como a monseñor Víctor Hugo Basabe, y los sacerdotes de la entidad.

“Que cuente con el pueblo de Yaracuy y de Venezuela, así como de un movimiento político que estará a su lado para acompañarlo y seguir elevando esa voz de libertad que estamos llevando a todos los rincones del estado. La iglesia lo único que quiere es que el pueblo no siga sufriendo y pueda vivir en paz”, dijo.

Advirtió que no se dejarán intimidar a pesar del desproporcionado despliegue militar en la entidad.

“Después del 23E Julio León permanentemente está amenazando al pueblo con el fin de paralizarlo. La violencia solo proviene del sector que hoy pretende perpetuarse en el poder, y a costa de lo que sea, pero no vamos a descansar hasta lograr la libertad. Julio León se quedará con las ganas de ordenar cuándo y dónde se puede protestar porque los yaracuyanos seguimos resteados en la calle reclamando nuestros derechos y defendiendo lo que está en la constitución”, explicó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com