Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Padrino López: La ayuda humanitaria de Estados Unidos es un show político

Destacó que las sanciones por parte de la Casa Blanca atentan contra los venezolanos

Primicias24.com- Este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, catalogó la ayuda humanitaria proveniente del extranjero como “un show”, cuyo fin es intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

“Por ahí tienen un show montado con una ayuda entre comillas humanitaria, ellos saben como ayudar, no es a través de un show político, manipulado, ideologizado, politizado. Si quieren ayudar hagan como Venezuela que acaba de mandar un barco a Cuba (…) eso si es una ayuda transparente, no manipulada no politizada. El que quiera ayudar, ayude, pero no con intervención”, comentó.

Destacó además que se mantiene una presencia reforzada en la frontera con Colombia, ya que aseguró que “todos los males” provienen desde el vecino país.

No por el show de la ayuda humanitaria, si ahí hubiera un ápice de seriedad estuviéramos viendo esto de manera distinta, pero también por todos estos males que vienen desde Colombia”, señaló.

Padrino López reiteró su condena a las sanciones que vienen desde la Casa Blanca, pues considera que esto atenta contra la estabilidad y el bienestar de cada uno de los venezolanos.

“Han venido con el chantaje de decir, si te pronuncias contra la constitución y contra las autoridades legítimas serás exonerado de esas pretendidas sanciones (…) les hemos respondido con altura, nos quedamos con las sanciones, pero también nos quedamos con la patria, no hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional”, dijo.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com