logo
padrino-lopez-panorama-ev

Primicias24.com- Este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, catalogó la ayuda humanitaria proveniente del extranjero como “un show”, cuyo fin es intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

“Por ahí tienen un show montado con una ayuda entre comillas humanitaria, ellos saben como ayudar, no es a través de un show político, manipulado, ideologizado, politizado. Si quieren ayudar hagan como Venezuela que acaba de mandar un barco a Cuba (…) eso si es una ayuda transparente, no manipulada no politizada. El que quiera ayudar, ayude, pero no con intervención”, comentó.

Destacó además que se mantiene una presencia reforzada en la frontera con Colombia, ya que aseguró que “todos los males” provienen desde el vecino país.

No por el show de la ayuda humanitaria, si ahí hubiera un ápice de seriedad estuviéramos viendo esto de manera distinta, pero también por todos estos males que vienen desde Colombia”, señaló.

Padrino López reiteró su condena a las sanciones que vienen desde la Casa Blanca, pues considera que esto atenta contra la estabilidad y el bienestar de cada uno de los venezolanos.

“Han venido con el chantaje de decir, si te pronuncias contra la constitución y contra las autoridades legítimas serás exonerado de esas pretendidas sanciones (…) les hemos respondido con altura, nos quedamos con las sanciones, pero también nos quedamos con la patria, no hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional”, dijo.

Síguenos en Twitter como @primicias24