logo
IMG-20190211-WA0020

Primicias24.com- El pasado 24 de octubre del año 2018, fue decretado orden de aprehensión con la respectiva alerta roja internacional al ciudadano, Alejandro José Delgado Martínez, integrante de la banda de estafadores internacionales que sorprendían a sus víctimas ofreciéndoles divisas a través de un página web. 

Dicha orden fue emanada del 29 de Control Penal de Caracas luego de que el acusado, Eddy Cesar Duarte, haya sido imputado por los mismos delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir por parte de unas nuevas víctimas, quienes también fueron engañados por esta habilidosa banda delictiva.

En el proceso están por librar nuevas órdenes de aprehensión de otros integrantes de la banda internacional que han sido individualizados en el proceso de investigación que lleva adelante el Ministerio Público. Se pudo conocer que los apoderados judiciales de las víctimas, los abogados Elio Burguera y Jesús Orangel García presentaron también sus escritos de acusación privada propia en representación de las victimas de que fueron victimas de las estafas de esta banda. 

 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24