Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Juan Barreto: Estamos en presencia de un Gobierno desastroso que ha llevado a cabo políticas equivocadas

Barreto reiteró que la salida para la crisis en el país se podría dar a través de un referendo consultivo

Primicias24.com- Este lunes el fundador del Partido redes, Juan Barreto, indicó que “Tenemos que unirnos independientemente que en el camino cometamos errores, tengamos discusiones que nos incomoden, pero hay que hacerlo, no voy a descansar hasta que no vea una nueva corriente o alternativa que le de luces al país”.

Durante una entrevista ofrecida para un programa radiofónico, Barreto aseguró que “Estamos en presencia de un Gobierno desastroso que ha llevado a cabo políticas equivocadas”.

En ese sentido Barreto reiteró que la salida para la crisis en el país se podría dar a través de un referendo consultivo. “Es una posibilidad, una esperanza y una apuesta en términos de la desolación a favor de un punto de equilibrio en todo caso es crear una salida pacífica, democrática e institucional que nos permita contarnos en las urnas electorales y no o en las urnas del cementerio”.

“Existe la fuerza moral, ética y de compromiso político de distintos actores que si nos unimos en función de que las cosas cambien, eso puede ocurrir”, aseveró.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com