Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro pidió a la comunidad internacional defender la paz en Venezuela

El mandatario manifestó que “Venezuela merece vivir en paz”

Primicias24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este lunes a la comunidad internacional que se encuentra en el territorio nacional a trabajar por la defensa de la paz en el país, tras las “amenazas de intervención militar” por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU). 

“Juntos defendamos la paz de Venezuela, que nadie se sume al llamado a invasión, a intervención, que nos sumemos al llamado a la unión nacional, al respeto de Venezuela. Venezuela merece vivir en paz, para que ustedes, comunidades que se vinieron del mundo vivan en paz, tengan a sus hijos, nietos, en paz. Le hago un llamado a todas las comunidades internacionales a sumarse a este esfuerzo”, manifestó el mandatario nacional durante la instalación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Más temprano, el presidente estadounidense Donald Trump reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa” si no se logra derrocar a la Revolución Bolivariana.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com