Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Guaidó: No será a través del miedo que prohibirán ingreso de la ayuda humanitaria

El parlamentario agradeció a los eurodiputados que visitarían el país y cuya delegación fue expulsada la noche de este domingo

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cuestionó la actuación del Gobierno de Nicolás Maduro para impedir el eventual ingreso de ayuda humanitaria al país.

“No va a ser a través del miedo que van a prohibir el ingreso de ayuda humanitaria (…) porque si hay un testimonio hoy es que la unidad siempre se sobrepone a la voluntad”, manifestó el parlamentario.

También agradeció a los eurodiputados que visitarían el país y cuya delegación fue expulsada la noche de este domingo. “En el momento donde expulsan eurodiputados nosotros seguimos tendiendo una mano amiga a toda la región y a todos los que quieran trabajar por el cese de usurpación, Gobierno de transición y las elecciones libres”, expresó Guaidó.

Por último, el presidente del Parlamento indicó que próximamente anunciará la organización que regirá el proceso de ingreso de ayuda al país.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com