Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Delcy Rodríguez asumió coordinación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación

Rodríguez señaló que se trata de un Consejo tecnológico “para el desarrollo de nuestro pueblo”

Primicias24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este lunes a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, como coordinadora general del Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Rodríguez señaló que se trata de un Consejo tecnológico “para el desarrollo de nuestro pueblo (…) el objetivo principal es la sustitución de importaciones”. Además, indicó que el Consejo tiene como propósito realzar “toda la labor científica, tecnologías de innovación que tenga directa aplicación en la vida social, económica y cultural de nuestro país”.

Por último, Rodríguez, manifestó que este Consejo estará dirigido al más alto nivel, al tiempo que destacó la importancia que representa para el Gobierno nacional esta iniciativa, en función del fortalecimiento en planes de investigación, tecnología e innovación en los centros educativos y centros científicos del país. “Hemos hecho un esfuerzo a lo largo de estos años por mejorar”, agregó. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com